Ya está disponible en Apple TV la segunda temporada de Planeta Prehistórico

Prehistoric Planet póster oficial / Apple TV+
Prehistoric Planet póster oficial / Apple TV+

La docuserie vuelve con cinco episodios narrados por David Attenborough y con la banda sonora de Hans Zimmer. 

Ya está disponible en Apple TV la segunda temporada de Planeta Prehistórico

Para los fanáticos de los documentales centrados en dinosaurios, Planeta Prehistórico está de vuelta con una segunda temporada en Apple TV, que trae de regreso al legendario David Attenborough para narrar algunos de los comportamientos poco conocidos de estos extintos seres que son recreados a la perfección con CGI.

¿Qué esperar de Prehistoric Planet 2?

El mayor deleite de esta serie producida por Jon Favreau se encuentra en el apartado visual, y la nueva temporada no decepciona en este aspecto, ya que aún cuando en algunas secuencias se notan los trazos por computadora, no deja de sorprender el realismo de otras, al grado de apreciarse las plumas de algunos animales en pantalla, lo que hace que por momentos se sienta como un documental filmado en directo.

Por otra parte, esta serie documental es una de las que vale la pena ver en su idioma original, ya que la voz de David Attenborough no sólo lleva de manera perfecta la narrativa del show, sino que también embona con los hermosos paisajes y con la deslumbrante banda sonora de Hans Zimmer.

Puede que de inicio la fórmula sea idéntica a la de la temporada anterior, pero eso ayuda a que la docuserie mantenga el hilo narrativo en ambas temporadas, y aún así busca arriesgarse al mostrar a las distintas especies que habitaron la Tierra 66 millones de años atrás, destacando la participación de la especie Adalatherium durante el segundo episodio.

¿Cuándo estarán disponibles los episodios?

Comenzando su emisión el 22 de mayo de 2023, el primer episodio arranca con las Islas, y seguirá con una emisión semanal enfocada en los páramos, pantanos, océanos y remata con el capítulo de América del Norte; cada uno con un extra a fin de episodio para recompensar a los espectadores, y es que Prehistoric Planet: Uncovered muestra el proceso de investigación y algunas curiosidades de lo visto en el capítulo. @mundiario

Comentarios