Haz que tu comida se mantenga fría fuera del congelador con este truco viral

Salmón en salmuera. / Pixabay.
Salmón en salmuera. / Pixabay.

¡Todo lo que necesitas es un recipiente, agua y un congelador!

Haz que tu comida se mantenga fría fuera del congelador con este truco viral

Hay mucho que amamos del verano: el sol, el agua y todas estas deliciosas recetas de parrilla, pero bajo el sol caliente, ¿cómo se mantienen fríos los alimentos fríos? Estamos hablando de ensaladas de pasta, postres helados y todas las demás comidas de verano a las que no podemos resistirnos. 

A menudo, mantenemos nuestras frutas, verduras y ensaladas de papa dentro de la casa para evitar el calor del verano, pero eso puede volverse tedioso, especialmente cuando estás junto a la piscina y no quieres abrigarte cada vez que ingresas a la casa. Pero por suerte para nosotros, hay un truco para eso. 


Quizá también te interese: 

Esto es lo que significa esa escarcha adherida a tu congelador


Cómo mantener la comida fría fuera del congelador

Primero, toma un recipiente que sea similar al recipiente en el que tienes tu ensalada, postre o bocadillo. El usuario de TikTok @bigmommakimbo7 usa varios recipientes de aluminio reciclable. Todo lo que necesitas hacer es tomar su recipiente, llenar aproximadamente una pulgada con agua y colocarlo en el congelador durante la noche. Por la mañana, tendrás una capa sólida de hielo que debe caber perfectamente debajo de tu recipiente para refrigerios. Apila tu bandeja de comida encima de tu bandeja de hielo, y tu comida debería permanecer fría sin problemas. 

@bigmommakimbo7

Here’s a cool little hack for your summer gatherings 😊 #hack #foodhack #lifehack #lifehackvideo #TubiTaughtMe #PrimeDayShowPJParty #fypシ

♬ original sound - Kim Pauckner

¿Listo para mantener frías tus comidas?  @mundiario

 

 

Haz que tu comida se mantenga fría fuera del congelador con este truco viral
Comentarios