ÁLBUMES

Las fotos más desconocidas de la boda de Britney Spears

Tal como comentábamos días atrás, la cantante Britney Spears está disfrutando al máximo su libertad recién recuperada tras dejar atrás la tutela que mantenía su padre y que le impedía hacer tantas cosas. Ahora la cantante se ha casado en una ceremonia llevada a cabo el 9 de junio de 2022 en Thousand Oaks, California. Spears contrajo matrimonio con su novio desde hace cinco años, Sam Asghari, un entrenador personal y actor con quien parece haber batallado muy de cerca las restricciones que en su momento le imponía su padre.

La cantante se rodeó en su mayoría de amigos famosos y no tan famosos, entre ellos, debemos contar a la diseñadora Donatella Versace, Paris Hilton, Drew Barrymore, Madonna o Selena Gomez. No sorprendió que en la ceremonia no estuvieran gran parte de sus familiares como sus padres, James y Lynne Spears, o su hermana Jamie Lynn Spears. La relación con todos ellos se deterioró a raíz de la dura tutela que mantenía James y la nula asistencia que la madre y hermana brindaron a Spears durante estos años. 

Tampoco asistieron los hijos de la cantante, Sean Preston, de 16 años y Jayden, de 15, nacidos de su matrimonio con Kevin Federline. "Aunque los chicos no asistirán, Kevin y los chicos están felices por Britney y les desean a ella ya Sam todo lo mejor en el futuro", dice un comunicado presentando por el abogado de Federline a los medios de comunicación. Britney y Kevin mantienen una relación cordial por sus hijos, aunque los medios estadounidenses han señalado que la cantante y su ex también tuvieron difícil mantener la tutela debido a las interferencias de James. Quien si estuvo en la boda, fue el hermano de la cantante, Bryan Spears, con quien mantiene buena relación.

Asghari se convierte en el tercer marido de Spears. Su primer matrimonio fue con su amigo de la infancia Jason Allen Alexander, en 2004, y quien por cierto intentó evitar que la boda tuviese lugar. El matrimonio de ambos apenas duró 55 horas y luego en ese mismo año, Britney se casaría con Federline, con quien estuvo casada hasta 2007. La cantante derrochaba felicidad y parece que por fin ha encontrado cierta estabilidad y felicidad junto a Asghari. @mundiario

 

Las fotos más desconocidas de la boda de Britney Spears
Comentarios