ÁLBUMES

La desnudos de Britney: ¿un abrazo a la libertad o señales de preocupación?

Parece que la salud mental de Britney Spears seguirá siendo tema de preocupación y habladurías por el resto se su vida. Tras obtener su libertad gracias a un movimiento iniciado por sus fans en las redes sociales tras notar pedidos de ayuda de la cantante en Instagram, se inició el #FreeBritney, que consiguió llevar a la cantante a un juicio por su tutela donde se reveló lo limitada que estaba su vida a raíz del poder que ejercía su padre como tutor legal. 

Britney no podía tener hijos, se le asignaba un sueldo del dinero que ella misma ganaba, era obligada a seguir una agenda sobre lo que ella haría en su vida profesional y cada aspecto personal era programado y vigilado. 

Tras conseguir su libertad, Britney se ha dejado llevar por completo. Se comprometió con su novio, anunció que estaba embarazada y ahora se dedica a subir fotos donde aparece desnuda en Instagram. Y hablamos de desnudez integral donde la cantante apenas tapa sus partes privadas con sus manos o emojis de corazones o diamantes. 

Esta rondas de fotos que sigue lanzando destapa cierta inquietud para algunas personas, mientras que otros celebran su libertad para mostrar lo que ella desee en la red social. Muchos tienen muy en cuenta la salud mental de la cantante, cuando olvidan que existen otras famosas que posan desnudas sin mayores problemas, entre ellas, están Rihanna, Kim Kardashian, Miley Cyrus, Bella Hadid y más recientemente Hilary Duff. @mundiario

 

La desnudos de Britney: ¿un abrazo a la libertad o señales de preocupación?
Comentarios