TRÁILERS

Taylor Swift protagoniza su End Game junto a Ed Sheeran y Future

De su álbum Reputation, Taylor Swift nos presenta su End Game junto a su buen amigo Ed Sheeran y la interesante apuesta por Future. La artista nos hace recordar esos tiempos en que estaba de gira y se paseaba con sus amigos, esta vez, lo hace con sus dos colaboradores en locaciones como Londres, Japón y Miami.

Joseph Kahn dirige la pieza audiovisual en donde vemos a una Tay muy viajera que está dispuesta a disfrutar. La parte más interesante de la producción es ver a Swift pasearse por toda Londres, visitando lugares muy emblemáticos de la ciudad y que según muchos fans, son las zonas que más visita junto a su novio, Joe Alwyn.

"El vídeo muestra a Taylor en una escapada nocturna. Todos los lugares son lugares en los que ella ha estado con Joe. Este años ha pasado meses desapercibida en Londres y ha salido mucho más de lo que la gente se ha dado cuenta. Es bastante revelador que haya pasado tiempo en estos lugares tan habituales e inesperados... Quiere mostrarle a la gente no es más que es una chica normal ", revela el director a Telegraph@mundiario

 

Taylor Swift protagoniza su End Game junto a Ed Sheeran y Future
Comentarios