Esta es la lista de canciones de Reputation, lo nuevo de Taylor Swift

Taylor Swift, cantante, y Ed Sheeran, cantante. Tumblr.
Taylor Swift, cantante, y Ed Sheeran, cantante. / Tumblr.

La cantante no contará con una colaboración con Drake como se venía especulando, pero a cambio nos encontramos con Ed Sheeran y Future.

Esta es la lista de canciones de Reputation, lo nuevo de Taylor Swift

A dos días de presentarnos Reputation, Taylor Swift ha revelado la lista oficial de las canciones y nos encontramos con que finalmente Drake no está presente, pero a cambio, obtenemos la interesante mezcla de Ed Sheeran y Future.

La misma cantante reveló el tracklist a través de su Instagram, dejándonos todo lo nuevo que trae y que su segundo tema cuenta con las colaboraciones del cantante y el rapero. El sencillo recibe el nombre de End Game y estamos locos por llegar a escucharla.

Además, en los créditos del nuevo álbum nos encontramos con Jack Antonoff, Max Martin y Shellback; mientras que la cantante figura como la productora ejecutiva además de ser la autora o coautora de todos los temas.

Esta es la lista completa de Reputation:

1. …Ready for It?

2. End Game [ft. Ed Sheeran & Future]

3. I Did Something Bad

4. Don’t Blame Me

5. Delicate

6. Look What You Made Me Do

7. …So it Goes

8. Gorgeous

9. Getaway Car

10. King of My Heart

11. Dancing with Our Hands Tied

12. Dress

13. This is Why We Can’t Have Nice Things

14. Call it What You Want

15. New Year’s Day

 

3 days until #reputation

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

 

Asimismo, se ha anunciado que Reputation no estará en la plataforma streaming hasta una semana después de su lanzamiento oficial. Pero según detallan varios medios, la cantante aun estaría cerrando los acuerdos para su distribución con plataformas como Spotify y similares. Finalmente, el disco estará disponible en iTunes y otras tiendas digitales el mismo día de su lanzamiento, es decir, desde el próximo 10 de noviembre. @mundiario

 

3 days until #reputation

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

 

Comentarios