TRÁILERS

Dakota Johnson busca superar su pasado en 50 sombras en lo nuevo de Netflix

Dakota Johnson se hizo famosa gracias a su papel en 50 sombras de Grey. Desde que culminó la famosa trilogía sexual, la actriz ha buscado papeles no tan cargados de sexo y se ha centrado en explotar otras facetas más cómicas o siniestras. 

Ahora, Dakota se convierte en una heroína de una de las famosas novelas de Jane Austen en Persuasión, el nuevo drama de época de Netflix. Mientras estamos a la espera de la tercera temporada de los Bridgerton, la famosa productora nos presenta este nuevo drama romántico donde Johnson es la protagonista indiscutible. 

Esta es la primera película de Carrie Brucknell, siendo un comienzo interesante y contando con Dakota como la protagonista. La actriz se mente en la piel de Anne Elliot, una mujer que en su momento estuvo a punto de dejar todo para casarse con el amor de su vida, pero a último momento se hecha para atrás tras ser persuadida por su familia. Su vida transcurre sin mayores sobresaltos hasta que un día, el hombre al que amó regresa de forma inesperada. 

La película se centra en la época victoriana y parece que la directora ha querido respetar el tono irónico que caracteriza las novelas de Austen. Junto Johnson, nos encontraremos a Cosmo Jarvis, Henry Golding, Richard E. Grant y Suki Waterhouse.

Persuasión no es uno de los libros más conocidos de Austen, pero si uno de los más queridos por sus fans. La cinta será estrenada en la plataforma a partir del 15 de julio, así que no habrá que esperar mucho. @mundiario

 

Dakota Johnson busca superar su pasado en 50 sombras en lo nuevo de Netflix
Comentarios