Netflix

¿No sabes qué ver? Netflix estrena el reality Remodelación instantánea

Un grupo de expertos desean ayudar a un grupo de familias para transformar sus hogares, aunque solo tienen 12 horas para hacerlo.

Somos muchos los que disfrutamos de los realities enfocados en las remodelaciones del hogar, pues además de presentar grandes ideas para aplicar cambios que mejoren nuestra vivienda, también resultan emocionantes y satisfactorios, por lo que Netflix busca darnos contentillo con Remodelación instantánea, que estará disponible desde el 10 de agosto de 2022.

El reality es presentado por Danielle Brooks, a quien podrás recordar por su participación en la icónica serie Orange is the New Black. Este nuevo programa de Netflix es descrito como mitad serie y mitad película de suspenso, ya que un grupo de familias se enteran de manera inesperada que sus deterioradas casas han sido seleccionadas para ser transformadas de punta a punta, con la única condición de que todo debe ocurrir en un solo día.

Que bueno, en realidad son únicamente 12 horas, lo que hace que el grupo de expertos en renovaciones deban tomar decisiones osadas y planificar todo muy bien para poder satisfacer a las familias que desean ayudar. @mundiario

¿No sabes qué ver? Netflix estrena el reality Remodelación instantánea
Comentarios