Netflix

Escena: Concha Velasco como antagonista en Las chicas del cable

La actriz Concha Velasco dio vida a Doña Carmen de Cifuentes, la gran antagonista en Las chicas del cable, una serie original de Netflix creada por Ramón Campos y Gema R. Neira.

Con una extensa carrera en teatro, cine y televisión, Concha Velasco expresó su agradecimiento a Bambú Producciones, la productora detrás de la serie, destacando la importancia de Las chicas del cable en su carrera. La actriz habló sobre el impacto del personaje de Carmen en esta temporada, describiéndola como tan malvada que incluso le da miedo a ella misma haberlo interpretado. Aunque inicialmente no pensaba que volvería al papel, la decisión de su regreso se tomó porque consideraron que era crucial para la trama.

Velasco confesó que se emocionó al recibir el guion de la última temporada. A pesar de ser ya una figura conocida en el ámbito artístico, señaló que la serie le brindó la oportunidad de llegar a un público aún más amplio. También reveló que, al principio, su elección como Doña Carmen fue una imposición de Bambú, pero Netflix se enamoró tanto del personaje como de ella. @mundiario

Escena: Concha Velasco como antagonista en Las chicas del cable
Comentarios