Movistar+

Generación Low Cost: ¿realmente no se puede huir del pasado?

Es evidente que las relaciones familiares no siempre son fructíferas, y ese es el tema principal de Generación Low Cost, drama francés dirigido por Emmanuel Marre y Julie Lecoustre y que está llegando a Movistar Plus este 29 de noviembre de 2022; aunque también está disponible en Filmin. 

Sinópsis oficial

La historia de Generación Low Cost inicia con Cassandre, una joven azafata cuya vida está absolutamente centrada en su profesión (con bastantes horas extras), en los infortunios del amor y las relaciones sexuales de Tinder; y también divertirse de cuando en cuando en fiestas. Aunque eso llega a su fin cuando su mayor fantasma del pasado vuelve a su vida: su familia.

Como tal, esta cinta francesa busca ofrecer una reflexión sobre las máscaras que representan las redes sociodigitales, donde muchas veces los dramas y dolencias de las personas se esconden detrás de caras y emojis sonrientes; puesto que la protagonista de la historia más allá de lo que aparenta en realidad es una persona triste desconectada del mundo y sin encontrarse a ella misma en su totalidad. @mundiario

Generación Low Cost: ¿realmente no se puede huir del pasado?
Comentarios