Movistar+

Descubriendo Corea del Sur: el intrigante documental de Movistar Plus

Para quienes desean conocer el mundo desde la comodidad de su casa, Movistar Plus añade a su catálogo Descubriendo Corea del Sur, un documental que hace recorrido por los grandes atractivos culturales del país, pasando de la música y series hasta la característica y sorprendente arquitectura. 

SInópsis oficial

Este reportaje ofrece una mirada íntima por uno de los países potencia del momento, auge que vió luz con el Gangnam Style, el K-Pop, El juego del calamar, los camareros robot y el diseño de sus impresionantes palacios.

Así, el comediante y conductor Alexander Armstrong busca explorar la historia y cultura de este país asiático de una manera poco común, por lo que a lo largo de cuatro episodios, los espectadores serán testigos detrás de una de las naciones más dinámicas del mundo. 

¿Por qué deberías ver el documental?

Alexander Armstrong in South Korea tiene la peculiaridad de ser un documental entretenido de ver, ya que además de que hipnotiza a la audiencia con todo lo que se muestra en pantalla, Armstrong demuestra su talento y naturaleza como presentador, consiguiendo una extraña cercanía con el espectador; un aspecto bastante positivo para los realitys enfocados en viajes.

Aún así, hay quienes consideran que la participación del presentador no es tan buena como debería, ya que parece un turista sin mucho qué decir; sin embargo, es innegable que esta serie documental es un deleite que los suscriptores de Movistar Plus no se deben perder. @mundiario

Descubriendo Corea del Sur: el intrigante documental de Movistar Plus
Comentarios