Confirmado: la segunda temporada de El Juego del Calamar tiene luz verde

Hwang Dong-hyuk, creador y director de la serie de Netflix El Juego del Calamar. / Entrepreneur.
Hwang Dong-hyuk, creador y director de la serie de Netflix El Juego del Calamar. / Entrepreneur.
El creador de la serie de Netflix acaba de confirmar que la temporada 2 viene en camino
Confirmado: la segunda temporada de El Juego del Calamar tiene luz verde

Sea una luz roja o verde para una segunda temporada de El Juego del Calamar, pensarías que sería un poco obvio para Netflix. La distópica serie coreana resultó inmensamente popular entre las audiencias de todo el mundo, recaudando casi mil millones para el transmisor con 130 millones de espectadores, según Bloomberg. Y, por supuesto, no podían rechazar una fuente de ingresos tan prometedora: en una entrevista con Associated Press, el creador y director de la serie Hwang Dong-hyuk reveló que la serie volvería con más aventuras de Gi-hun.


Quizá también te interese: 

El Juego del Calamar competirá como Serie Dramática durante la temporada de premios


En su coreano nativo, expresó: "Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada, que casi siento que no nos dejas otra opción. Pero diré que de hecho habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo, actualmente estoy en el proceso de planificación, pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá. Así que les prometo esto…[Continúa en inglés] Gi-hun regresará y hará algo por el mundo". 

Puedes ver el clip de la entrevista a Hwang Dong-hyuk a continuación:


Quizá también te interese: 

Series como El Juego del Calamar para ver mientras sale la segunda temporada


En cualquier caso, esperamos saber más sobre la próxima temporada de El Juego del Calamar pronto. Mientras tanto, puedes ponerte al día en Netflix con la primera temporada protagonizada por Park Hae-soo, Jung Ho-yeon, O Yeong-su, Heo Sung-tae, Anupam Tripathi y Kim Joo-ryoung.  @mundiario

 

 

Comentarios