AppleTV+

Las chicas de Surfside: la nueva combinación de Scooby-Doo y Supernatural

Seguro que tienes en mente de qué van tanto Scooby-Doo como Supernatural, ya que incluso ambos programas han tenido un crossover bastante especial y entretenido gracias a Warner. De este modo, las tramas centradas en resolver misterios paranormales continúan siendo de interés para muchos de nosotros, por lo que Apple TV nos da gusto con Las chicas de Surfside, que estará disponible a partir del viernes 19 de agosto de 2022.

La serie en realidad es una adaptación de la novela gráfica homónima creada por Kim Dwinell, aunque con una paleta de colores más oscura que la versión original. La historia es protagonizada por Sam y Jade, un par de mejores amigas que hallan su pasión en resolver misterios sobrenaturales en una ciudad costera de California.

Así, ambas deberán combinar sus distintas destrezas, como la imaginación y la lógica, para poder llegar al fondo de los misterios que en apariencia son sobrenaturales, y que están escondidos justo debajo de la superficie de su ciudad.

La serie es creada por May Chan, ganadora del Premio WGA (Síndicato de Guionistas de Estados Unidos) y nominada al Emmy. En cuanto a las dos jóvenes protagonistas, estas son interpretadas por Miya Cech (Jade) y YaYa Gosselin (Sam). @mundiario

Las chicas de Surfside: la nueva combinación de Scooby-Doo y Supernatural
Comentarios