Disney+

Ya tenemos el primer vistazo al live action de Peter Pan para Disney Plus

Disney no para de sorprender con películas live-action sobre sus clásicos, y la sorpresa muchas veces es para mal, como ejemplo el que mostró el año pasado de Pinocho, la cual no fue solo una pésima adaptación, sino que, además, salió a pocos meses de la aclamada versión de Guillermo del Toro.

También se encuentra la gran polémica que ha causado el próximo estreno de La Sirenita, la cual está un par de meses de estrenarse; sin embargo, a pesar de las críticas, Disney ha lanzado las primeras imágenes que nos hacen regresar a Nunca Jamás con Peter Pan y Wendy en el nuevo la nueva adaptación de la novela de James Matthew Barrie y el clásico animado de 1953. 

Fuera de la historia, lo que más causa emoción es que David Lowery es el aclamado cineasta detrás de esta cinta, quien es reconocido por películas como Historia de fantasmas (2017), Un ladrón con estilo (2018) y El caballero verde (2021); además, colaboró en el remake Mi amigo el dragón (2017). 

Por otro lado, la película está protagonizada por Alexander Molony como Peter Pan, Ever Anderson como Wendy Darling, Yara Shahidi como Campanita y Jude Law como el Capitán Garfio. 

Se ha mencionado que la película tendrá estreno el 28 de abril de 2023 en exclusiva para la plataforma de Disney Plus; así que no queda realmente mucho para poder disfrutar de esta historia encantadora en una nueva adaptación fuera de la animación. @mundiario