The 8 Show es el séptimo programa de televisión no inglés más visto en Netflix

La serie muestra un experimento donde 8 concursantes son encerrador en un edificio con la promesa de ganar mucho dinero.
The 8 show. / Netflix
photo_camera The 8 show. / Netflix

El programa recientemente lanzado de Netflix, The 8 Show, es un drama de suspenso y supervivencia que se ha convertido en el séptimo programa de televisión no inglés más visto en Netflix.

Protagonizado por Ryu Jun Yeol y Chun Woo Hee, el programa cuenta la historia de ocho personas que aceptan ser parte de un programa de juegos para ganar dinero, aunque la desconfianza y el impulso de querer un status mayor darán pie a una guerra campal entre los concursantes.

Un show en tendencia

El drama entró en las listas mundiales y se convirtió en la séptima serie de televisión más vista de la semana. Netflix reveló que The 8 Show ocupó el séptimo lugar en su lista de los 10 mejores programas de televisión que no están en inglés del 13 al 19 de mayo.

El drama se estrenó el 17 de mayo y solo tardó 3 días en ingresar a la lista. La serie consiguió 1,7 millones de espectadores en tan solo tres días de su estreno.

¿Habrá segunda temporada de The 8 show?

Sin duda Netflix podría encontrar una mina de oro en esta serie, no obstante no hay indicios de una segunda temporada, y la historia en sí tampoco la demanda, además de que el webtoon en el que se inspira tampoco tiene material suficiente para otros ocho episodios.

The 8 Show, además de Ryu Jun Yeol y Chun Woo Hee, presenta a Park Jeong Min, Lee Yul Eum, Park Hae Joon, Lee Joo Young, Moon Jeong Hee y Bae Sung Woo en los papeles principales. @mundiario