Netflix

Llega el primer vistazo oficial de The Witcher con Liam Hemsworth

El fenómeno mundial que ha sido The Witcher ha dejado una marca indeleble en el mundo del entretenimiento, cautivando a millones de espectadores en todo el mundo con su intrigante trama, su rica mitología y sus cautivadoras actuaciones.

Tras el anuncio de la salida de Henry Cavill y de la incorporación de Liam Hemsworth, los internautas expresaron descontento y desaprobación, sentir que ha vuelto a despertar con el primer vistazo oficial de Liam en el rol protagónico.

"Su aspecto ha estado en desarrollo durante más de un año, por lo que es emocionante compartir finalmente un adelanto oficial de Liam Hemsworth como Geralt de Rivia. Tanto el elenco como el equipo han quedado impresionados por la pasión, la energía y la encarnación que Liam le ha aportado al personaje desde el día 1: ¡barba desaliñada, cicatriz icónica y todo! Nos estamos divirtiendo mucho filmando la temporada 4 y estamos emocionados de darle la bienvenida a los fans a lo largo de este viaje con nosotros", dijo a EW la showrunner de The Witcher, Lauren S. Hissrich, en un comunicado exclusivo.

Remató diciendo que puede que esta versión supere a la de Henry Cavill, algo que sólo terminó por hundir aún más a la producción. @mundiario