Sombra y hueso estrena su segunda temporada después de dos años

Una de las mejores series de fantasía de los últimos años lanza su segunda parte en Netflix. 
Sombra y hueso, serie./ Netflix
photo_camera Sombra y hueso, serie./ Netflix

Sombra y Hueso ha sido un éxito rotundo en la plataforma de streaming Netflix. Basada en las novelas de Leigh Bardugo, la serie cuenta la historia de una joven huérfana que descubre que posee un poder mágico que podría salvar su mundo de la oscuridad. Tras una exitosa primera temporada, los fans están esperando con ansias la llegada de la segunda temporada. 

La buena noticia para los fans es que la segunda temporada de "Sombra y Hueso" ya se estrenará en Netflix este 16 de marzo. 

La segunda temporada seguirá la historia de la heroína Alina Starkov y sus aliados mientras continúan su lucha contra las fuerzas del mal. Se espera que la temporada presente nuevos personajes, giros emocionantes en la trama y muchas sorpresas más. 

Los actores principales de la temporada anterior, incluyendo a Jessie Mei Li, Archie Renaux y Ben Barnes, volverán a sus respectivos papeles. Además, se espera que la dirección y producción sean de altísimo nivel, asegurando una experiencia de alta calidad para los espectadores. 

SINOPSIS ORIGINAL 

El hereje oscuro ha emergido de La sombra con un nuevo poder aterrador y un plan peligroso que pondrá a prueba los límites del mundo natural. Con la ayuda de un famoso corsario, Alina regresa al país que abandonó, decidida a luchar contra las fuerzas que se están reuniendo contra Ravka. 

CRÍTICAS 

"Una historia vívida y fascinante, que debería llamar la atención de los fans del libro, pero que, sobre todo, se esfuerza mucho en convertirse en un trabajo distintivo por derecho propio. Y lo logra", Liz Shannon Miller: Collider. 

"Desde las primeras temporadas de 'Game of Thrones', no había visto una serie sumergir a los espectadores con tanta profundidad en un mundo nuevo. Es exactamente la evasión total que los espectadores están pidiendo", Meghan O'Keefe: Decider.  

"Desde 'Game of Thrones', todas las plataformas de streaming y televisión por cable han estado buscando una sucesora. 'Shadow and Bone' podría ser la primera auténtica competidora", Tara Bennett: Paste Magazine. @mundiario