Estos son los estrenos del mes de mayo en HBO Max

Antes de la llegada de Max, la plataforma anexará a su catálogo algunos títulos clásicos como la saga policiaca de Harry el sucio y nuevas series.
Hacks, serie. / IMDb
photo_camera Hacks, serie. / IMDb

En este mes de transición para la plataforma, es un buen momento para retomar los clásicos, e incluir nuevas series, que van desde la comedia romántica hasta las docuseries ¿Qué habrá de nuevo a partir de ahora?

El 2 de Mayo regresan Deborah y Ava, dos de los personajes favoritos en la tercera temporada de la Hacks. La historia se retomará un año después de su separación. Deborah Vance (Jean Smart) está en la cresta de la ola por el éxito de su especial de monólogos, mientras que Ava (Hannah Einbinder) busca nuevas oportunidades en Los Ángeles.  Ese mismo día también estará disponible Felices los seis, una comedia romántica argentina dirigida por el realizador Diego Kaplan y protagonizada por Nico Furtado y Delfina Chaves.

Las pequeñas mentirosas se preparan para la temporada estival ingresando en la Escuela de verano, un lugar aparentemente tranquilo en el que nada es lo que parece y que les volverá a traer enfrentamientos con un nuevo villano el 9 de Mayo.

¿Qué hay desde el 1 de mayo para los amantes del cine?

Este día llegan a la plataforma grandes clásicos modernos del séptimo arte: la saga Harry el sucio, protagonizada por Clint Eastwood; Las amistades peligrosas, la adaptación del texto de Pierre Choderlos de Laclos prtagonizada por Michelle Pfeiffer, John Malkovich y Glenn Close; Boogie Nights, el retrato de la industria del porno dirigido por Paul Thomas Anderson y con un reparto de estrellas liderado por Mark Wahlberg, Julianne Moore, Burt Reynolds, Heather Graham, John C. Reilly o William H. Macy;  o Wyatt Earp, el western escrito y dirigido por Lawrence Kasdan protagonizado por Kevin Costner, Dennis Quaid y Gene Hackman.

Pero para quien busque nuevas propuestas, podrán ver el estreno el 2 de mayo de Mil veces hasta siempre, basada en el libro homónimo de John Green en el que una adolescente debe afrontar los retos de su vida con trastornos de ansiedad.

Por supuesto los clásicos siguen con el estreno de Gremlins el 3 de mayo, donde Rand (Hoyt Axton) es un viajante que un día regala a su hijo Billy (Zach Galligan) una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos.

Aunque lo más ocupados serán los fans de Superman, ya que se estrenan Superman III, Superman (edición especial) y Superman IV: En busca de la paz.

Pero esto no es todo. Aún no se han revelado todos los estrenos del mes, pues Max pidió estar atentos a sus novedades para conocer con qué títulos se estrenará oficialmente en España. @mundiario