La serie de comedia Hacks anuncia estelares invitados para su tercera temporada

Hacks. / HBO Max
Hacks. / HBO Max
Helen Hunt, Christina Hendricks y Christopher Lloyd son algunas de las estrellas que se unen a la tercera temporada de la exitosa serie de comedia de HBO Max.
La serie de comedia Hacks anuncia estelares invitados para su tercera temporada

La esperada tercera temporada de la galardonada serie de comedia de HBO Max, Hacks, promete deslumbrar con un elenco estelar de estrellas invitadas. Helen Hunt, Christina Hendricks, Christopher Lloyd, Dan Bucatinsky, George Wallace y Tony Goldwyn se sumarán a Jean Smart y Hannah Einbinder en esta nueva entrega que llegará esta primavera.

Después de un año desde su separación, la protagonista Deborah Vance (Jean Smart) se encuentra en la cima del éxito con su especial de monólogos, mientras que Ava (Hannah Einbinder) busca nuevas oportunidades en Los Ángeles.

Las estrellas invitadas, que aportarán su talento a la serie, incluyen a Helen Hunt, conocida por su trabajo en Punto Ciego y Loco por Ti; Christina Hendricks, reconocida por Chicas Buenas y Mad Men; Christopher Lloyd, famoso por Regreso al Futuro y ¿Quién engañó a Roger Rabbit?; entre otros destacados actores.

El reparto principal, encabezado por Jean Smart y Hannah Einbinder, cuenta también con la participación de Paul W. Downs, Megan Stalter, Carl Clemons-Hopkins, Kaitlin Olson, Christopher McDonald, Mark Indelicato, Rose Abdoo y Lorenza Izzo.

Hacks regresa con una gran lista de invitados. / HBO Max
Hacks regresa con una gran lista de invitados. / HBO Max

Hacks, creada y dirigida por los ganadores del Emmy Paul W. Downs, Lucia Aniello y Jen Statsky, ha recibido elogios de la crítica y ganó un Emmy en la pasada entrega. La tercera temporada promete seguir haciendo reír a la audiencia con la incorporación de estas estrellas de renombre, manteniendo el tono ingenioso y sarcástico que la caracteriza. @mundiario

Comentarios