Selena Gomez y David Henrie vuelven en Los Magos de Waverly Place

La serie seguirá a Justin Russo, interpretado por Henrie, quien ha decidido llevar una vida normal con su familia.
Selena Gomez y David Henrie en Wiards. / RRSS
photo_camera Selena Gomez y David Henrie en Wiards. / RRSS

Disney Channel ha oficializado el encargo de la serie de la secuela de Los Magos de Waverly Place, esta vez titulada provisionalmente como Wizards. Selena Gomez y David Henrie, las estrellas originales, serán productores ejecutivos, con Gomez apareciendo como invitada y Henrie retomando su papel como regular de la serie.

La producción de Wizards comenzará el próximo mes en Los Ángeles y se estrenará a finales de este año tanto en Disney Channel como en Disney+.

Sinópsis de Wizards

La serie seguirá a Justin Russo, interpretado por Henrie, quien ha decidido llevar una vida normal con su familia, pero se ve obligado a desempolvar sus habilidades mágicas cuando su hermana Alex, interpretada por Gomez, lleva a casa a una joven maga en formación en busca de ayuda.

Además de Gomez y Henrie, el elenco incluye a Janice LeAnn Brown, Alkaio Thiele y Mimi Gianopulos en roles clave. Los productores ejecutivos también incluyen a Jed Elinoff, Scott Thomas y Andy Fickman.

La serie original, creada por Todd J. Greenwald, se emitió entre 2007 y 2012 y sigue siendo recordada por sus fascinantes aventuras y grandes risas. @mundiario