La película Camino de la suerte se estrenará en SkyShowtime

La pareja real de Tito Valverde y María Jesús Sirvent protagoniza esta dramedia romántica. Se estrenará el 18 de abril.
Camino de la suerte, película. / arteGB
photo_camera Camino de la suerte, película. / arteGB

Camino de la suerte, la ópera prima de Jorge Alonso, llega a SkyShowtime el jueves 18 de abril con un elenco encabezado por la pareja formada por Tito Valverde y María Jesús Sirvent. La película, original de la plataforma, es producida por Lyo Media, La Nueva Tv y Fila 5 Producciones.

Explorando temas como la tercera edad, el amor y la reconstrucción personal, Camino de la suerte narra la historia de Joaquín, quien decide refugiarse en su pueblo natal tras la muerte de su esposa. Con setenta y cinco años y la soledad como única compañera, Joaquín se resigna a esperar su turno, hasta que su amigo Poli lo desafía a encontrar el amor entre las mujeres "libres" del pueblo.

Tito Valverde comparte protagonismo con María Jesús Sirvent, su pareja de más de treinta años, quien debuta en la gran pantalla después de una exitosa carrera teatral. Completan el elenco Amada Santos, Rosario Pardo, Juan C. Sánchez y Marta García. La película fue rodada en la provincia de Jaén y se estrenó en cines en España de la mano de Begin Again Films.

Camino de la suerte, cartel. / ArteGB

Camino de la suerte, cartel. / ArteGB

¿Quién es Jorge Alonso?

Nace en Madrid en 1978 y se gradúa en realización para cine en el Centro de Estudios Superiores de Madrid en 1998. Su extensa carrera la ha desarrollado como creador, guionista y director de series de ficción para televisión. Agitación +IVA, Impares, La Pecera de Eva, Frágiles, +de 100 Mentiras o Albanta son algunos de los trabajos que ha realizado. Sin embargo, esta es la primera vez que crea un largometraje. @mundiario