Filtraciones de Venom 3 aseguran que un Spider-Man aparecerá en la cinta

Venom: the last dance está programada para estrenarse el 25 de octubre 2024 y marcará el fin de la trilogía del simbionte. 
Venom. / RRSS
photo_camera Venom. / RRSS

A solo cinco meses del estreno de Venom 3, la anticipación crece mientras emergen detalles sobre la trama que involucran a Spider-Man. Aunque aún no se ha lanzado un tráiler oficial, una supuesta sinopsis ha surgido en línea.

Supuesta trama de Venom 3

Según 3C Films en YouTube, el simbionte Venom, con su mente colmena multiversal, tiene conocimiento de que Spider-Man está destinado a matar tanto a Venom como a Eddie Brock. Esto lleva a Venom a convencer a Eddie de cazar a Peter Parker en su universo. Sin embargo, en esta versión, Peter Parker solo tiene 10 años.

Eddie y Venom secuestran al joven Peter, pero después de que Venom lo expone a arañas normales, provocándole una grave reacción alérgica, Eddie decide no matarlo. En cambio, se hace pasar por su padre y lo lleva al hospital.

Nuevos villanos aparecerán

Mientras tanto, Venom se siente cada vez más descontento debido a su apego a Eddie, quien está más preocupado por un nuevo y poderoso simbionte: Toxin. Este nuevo simbionte, descendiente de Carnage, se fusiona con el detective Peter Mulligan (interpretado por Stephen Graham) y promete destruir a todos los "monstruos", incluyendo a Venom y al joven Peter Parker.

Toxin engendra más simbiontes, y uno de ellos se fusiona con el personaje de Juno Temple, la teniente Patricia Robertson, quien es el nuevo interés amoroso de Eddie. Estos nuevos simbiontes alienígenas amenazan con causar destrucción en toda la ciudad de San Francisco.

La trama también introduce al Jurado, un grupo de justicieros humanos liderados por Chiwetel Ejiofor, cuyo hijo mayor fue asesinado previamente por Carnage durante una fuga de prisión. El Jurado busca exterminar a todos los simbiontes.

Venom: The Last Dance se estrena el 25 de octubre de 2024, dirigida por Kelly Marcel y escrita por Marcel y Tom Hardy. @mundiario