Marvel resucitará de nuevo a Vision para una serie de Disney +

El programa aún no tiene título oficial, pero se espera pueda estrenarse en 2026.
Paul Bettany como Vision. / Marvel
photo_camera Paul Bettany como Vision. / Marvel

El personaje de Vision interpretado por Paul Bettany estará en el centro de la primera serie del estudio en algún tiempo. El programa aún sin título está actualmente en camino de estrenarse en 2026 en Disney+, con el showrunner de Star Trek: Picard Terry Matalas. Esta semana se abrió una sala de escritores para la serie.

Bettany retomará su papel de Vision, que abarca tres películas de Marvel y la serie WandaVision (además de su trabajo de voz en las tres películas de Iron Man como Jarvis, la creación de inteligencia artificial de Tony Stark). Al final de WandaVision, el cuerpo físico de Vision volvió a la vida (con una apariencia completamente blanca), sin recuerdos de su encarnación anterior; sus recuerdos son restaurados por la visión espectral que Wanda (Elizabeth Olsen) había conjurado para controlar su dolor mientras lanzaba un maleficio a la ciudad de Westview, Nueva Jersey.

La serie Vision será el segundo programa que seguirá a WandaVision; el primero, Agatha All Along, protagonizado por Kathryn Hahn como la vecina de Wanda en Westview y compañera bruja, Agatha Harkness, está programado para estrenarse en septiembre.

Matalas viene de la tercera temporada de Star Trek: Picard en Paramount+. También creó y produjo ejecutivamente la serie 12 Monos de Syfy, basada en la película de Terry Gilliam de 1995, y fue escritor y productor ejecutivo en el reinicio de MacGyver de CBS, entre otros créditos. Es representado por CAA y Anonymous Content.

Además de Agatha All Along, las próximas series de televisión de Marvel en Disney+ incluyen Daredevil: Born Again e Ironheart, ambas programadas para el próximo año, junto con ofertas animadas como Eyes of Wakanda y Your Friendly Neighborhood Spider-Man. Marvel también tiene Noir, una serie de acción protagonizada por Nicolas Cage que forma parte del Spider-verse de Sony, preparada en Prime Video de Amazon. @mundiario