David Henrie insinúa una reunión con Selena Gomez en Los magos de Waverly Place
David Henrie está insinuando su reencuentro con Selena Gomez en la serie revival de Los magos de Waverly Place.
El actor habló con Us Weekly sobre la próxima serie secuela en Disney+, que sigue a su personaje, Justin Russo, mientras intenta vivir una vida mortal con su familia. Cuando Alex Russo (Gomez) lleva a casa de Justin a una joven y poderosa maga llamada Billie (Janice LeAnn Brown) para pedir ayuda, él debe ser su mentor mientras se entrena como maga.
"Fue increíble. No queríamos que terminara. Fue genial", dijo Henrie a la publicación sobre filmar nuevamente con Gomez más de 10 años después de que terminara la serie original. "Ella es tan buena. Tiene una rapidez mental que solo ha mejorado."
Los magos de Waverly Place se emitió en Disney Channel desde 2007 hasta 2012 y catapultó las carreras de Gomez, Henrie y Jake T. Austin, quien interpretó a su hermano menor en la pantalla, Max.
A pesar de haber pasado tantos años separados, Henrie señaló que cuando él y Gomez filmaron juntos nuevamente, sintieron como si “no hubieran perdido ni un día”. Añadió: “Tenemos un par de escenas que creo que emocionarán a los fans originales del programa original, y son realmente conmovedoras, y salieron muy bien. Así que estoy emocionado de que lo vean.”
Jake T. Austin puede no regresar para la serie secuela hasta ahora, pero María Canals-Barrera y David DeLuise, quienes interpretan a los padres Russo, Theresa y Jerry, volverán a Waverly Place.
“Fue un placer”, dijo el actor de Cómo conocí a vuestra madre a Us Weekly sobre filmar nuevamente con su papá en la televisión. “Y esperamos tener a todos de vuelta a lo largo de la vida del programa, y si depende de mí, tan a menudo como sea posible porque son una adición maravillosa.”
Además de Henrie, el elenco original solo aparecerá en papeles de invitados, pero los nuevos actores en la serie son “realmente, realmente talentosos”, dijo. “Mi objetivo es recrear el corazón del programa original para que cualquiera pueda verlo y decir: ‘Esto es Wizards. Esto se siente como los temas, los valores, el mundo, la comedia.’”
Un nuevo tema que la serie revival explorará es cómo es la vida de Justin sin sus poderes y cómo ocurrió eso, porque, al final de la serie original, aún los tenía, a pesar de que Alex se convirtió en la maga de la familia. Trabaja en una escuela, lo cual le encanta, y está casado y tiene dos hijos.
“Renunciar a sus poderes puede o no haber sido en contra de su voluntad”, dijo el actor. “Así que tendrás que ver el piloto cuando salga, el primer episodio y los primeros, porque hay algunas cosas que se insinúan.”
Otros miembros regulares de la serie incluyen a Max Matenko (Platonic), quien interpreta al hijo menor de Justin, Milo; Alkaio Thiele (Marvel’s Spidey and His Amazing Friends) como su hijo mayor, Roman; y Mimi Gianopulos (Rutherford Falls) como su esposa, Giada.
Jed Elinoff y Scott Thomas (Raven’s Home) escribieron el piloto y son productores ejecutivos junto a Gomez, Henrie y Gary Marsh (Descendants: The Rise of Red). Andy Fickman (Race to Witch Mountain) dirigió y produjo ejecutivamente el piloto y dirigirá múltiples episodios de la serie. La producción comenzó en abril y se estrenará este año en Disney Channel y Disney+. @mundiario