Los misterios de El escritor fantasma regresan Apple TV+

A partir de este viernes 21 de octubre se encontrará disponible la tercera temporada de El escritor fantasma en Apple TV+

Póster promocional El escritor fantasma. / Apple Tv+
photo_camera Póster promocional El escritor fantasma. / Apple Tv+

Con tres años en transmisión, la serie El escritor fantasma regresa con su tercera temporada a través de la plataforma de Apple TV+ a partir del viernes 21 de octubre, y regresa con grandes promesas literarias que pondrán a los más jóvenes y a los más grandes del hogar a disfrutar de esta asombrosa ficción.

A lo largo de esta entretenida serie podremos apreciar la historia de un fantasma que acecha una librería local y empieza a liberar a personajes de ficción en el mundo real, a lo que cuatro niños tendrán que trabajar juntos para resolver un emocionante misterio relacionado con los asuntos pendientes del fantasma. Armados con mensajes secretos que solo ellos pueden ver, los jóvenes héroes tendrán que descubrir la verdad.

Sobre la tercera temporada

La última temporada hasta ahora, llegará finalmente a partir del 21 de octubre, en la cual se aborda la historia sobre los jóvenes héroes que se embarcaron en seis curiosas aventuras con personajes inspirados en la historia de L. Frank Baum: El mago de Oz; ¡Leo! El magnífico de Pablo Cartaya; la novela de Beverly Cleary: El ratoncito la moto; la canción de Mick Jagger y Keith Richards: She’s A Rainbow; el libro de E.B. White: La telaraña de Charlotte; y el cuento de Jewell Parker Rhodes: Bayou Magic.

A lo largo de esta temporada se integrarán grandes personajes que encajan en la serie como aquellos que han acompañado por las temporadas pasadas, ahora llega Princess Mapp, Nour Assaf y Daire McLeod. Además, los nuevos episodios contarán con la presencia de estrellas invitadas como Randall Park, Jay Baruchel, Jean Smart e Iain Armitage.

Esta serie es una recomendación para disfrutar en familia, el regreso de la nueva versión sobre la exitosa serie homónima de 1992, mantiene un reparto multicultural de jóvenes que viven en la ciudad, que invita a los niños de 6 a 11 años a verse a sí mismos en la pantalla mientras aprenden a apreciar una variedad de clásicos de la literatura, antiguos y modernos. @mundiario