Apple TV+ anuncia el estreno de Sunny protagonizado por Rashida Jones

La trama sigue a Suzie y Sunny mientras investigan la extraña desaparición de la familia de Suzie.

Sunny. / Apple TV
photo_camera Sunny. / Apple TV

Apple TV+ ha anunciado el estreno mundial de Sunny, una nueva serie de misterio con tintes de comedia negra, protagonizada y producida por Rashida Jones. La serie, compuesta por diez episodios, debutará con los dos primeros capítulos el 10 de julio de 2024, seguidos de nuevos episodios cada miércoles hasta el 4 de septiembre.

Equipo detrás de Sunny

Sunny está creada por Katie Robbins, conocida por su trabajo en The Affair y El último magnate, y dirigida por Lucy Tcherniak, reconocida por su trabajo en Estación Once y The End of the F*** mundo. La serie está protagonizada por Rashida Jones en el papel de Suzie, una mujer americana que vive en Kioto, Japón, cuya vida se ve trastocada cuando su esposo e hijo desaparecen en un misterioso accidente de avión.

Jones también ejerce como productora ejecutiva de la serie, junto a Hidetoshi Nishijima, Joanna Sotomura, Judy Ongg, Jun Kunimura, You y Annie the Clumsy.

Sinópsis de Sunny

La trama sigue a Suzie y Sunny, uno de los nuevos robots domésticos fabricados por la empresa de electrónica de su esposo, mientras investiga la desaparición de la familia de Suzie y descubre una oscura verdad detrás de los hechos. La serie está basada en el libro Dark Manual del escritor irlandés Colin O'Sullivan.

Apple TV+ ofrece una amplia gama de series dramáticas y cómicas, películas y documentales originales, y está disponible en diversas plataformas. Desde su lanzamiento en noviembre de 2019, ha recibido numerosos premios y nominaciones, consolidándose como un servicio de streaming de alta calidad. @mundiario