Ice Spice hará su debut actoral en High and Low con Denzel Washington

Jeffrey Wright también protagoniza la reinterpretación en inglés del thriller policial de 1963 de Akira Kurosawa. Se estrenará en cines y en Apple TV+.
Ice Spice, rapera. / IMDb
photo_camera Ice Spice, rapera. / IMDb

Ice Spice se está expandiendo hacia la actuación con un papel en la próxima película de Spike Lee, High and Low, que reunirá al cineasta con Denzel Washington.

La rapera aparecerá en un cameo que ha comenzado a filmar para el proyecto que es una reinterpretación en inglés del thriller policial de 1963 del mismo nombre de Akira Kurosawa. Apple Original Films y A24 están detrás de High and Low, que también está protagonizada por Jeffrey Wright e Ilfenesh Hadera.

Ice Spice fue nominada a cuatro premios Grammy en la ceremonia de este año, incluido el de mejor artista nuevo por su canción Barbie World junto con Nicki Minaj, la cual apareció en la banda sonora de Barbie. Ice Spice también ha tenido colaboraciones destacadas con artistas como Taylor Swift mientras se prepara para lanzar su álbum de estudio debut, Y2K, a finales de este año.

A24 publicó una foto en X (anteriormente Twitter) de Lee y Washington, junto con la leyenda: “No. 5 ahora en producción”, ya que High and Low marca la quinta colaboración cinematográfica de la pareja. Sus películas anteriores juntos fueron Plan oculto (2006), Una mala jugada (1998), Malcolm X (1992) y Mo' Better Blues (1990).

La película de Kurosawa de 1963 se centró en un ejecutivo de calzado japonés que se enfrenta a una decisión difícil en medio de una adquisición corporativa de alto riesgo cuando el hijo de su chófer es secuestrado. La película fue nominada al Globo de Oro a la mejor película extranjera.

High and Low de Lee fue desarrollada y producida por A24, Escape Artists y Mandalay Pictures, con Lee y Alan Fox acreditados por el guión. A24 lanzará la película en cines antes de su debut en streaming a través de Apple TV+. @mundiario