'Aloha from Hawaii via satellite: Legacy edition': Vuelven los míticos conciertos de Elvis en 1973

Aloha from Hawaii Via Satellite: Legacy Edition
Bajo el título “Aloha from Hawaii via satellite: Legacy edition” se recopilan las dos actuaciones que el mítico artista estadounidense ofreció en el Honolulu International Center Arena en enero de 1973, incluyendo el ensayo general.
'Aloha from Hawaii via satellite: Legacy edition': Vuelven los míticos conciertos de Elvis en 1973

‘Aloha from Hawaii via satellite: Legacy edition’ es el título del nuevo álbum de Elvis Presley, reeditado por Sony Music con una cuidada presentación, que contiene grabaciones de sus conciertos de enero de 1973 en Hawai, que hicieron historia en la música y en la televisión, al ser los primeros de sus características retransmitidos en directo vía satélite a más de cuarenta países. La verdad es que fueron conciertos inolvidables, donde Elvis actuó como ‘El Rey’, sin que entonces nadie se imaginara que solo le quedaban cuatro años de vida. Han pasado cuarenta años.

La carpeta de estas inolvidables grabaciones con doble CD incluye también fotos inéditas de Elvis, así como algunas notas de Stuart Coleman, músico, productor y presentador de la BBC. La grabación principal pertenece al segundo concierto de Elvis en Hawai, en la madrugada del domingo 14 de enero de 1973. Aquel día, Elvis Presley interpretó veinticuatro canciones de todas las épocas de su carrera. Lo dicho: ‘Aloha from Hawaii via satellite: Legacy edition’.

Comentarios