Godzilla x Kong: The New Empire, la lucha de titanes está de regreso

A través de un  teaser se confirma el regreso de Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas.
Godzilla x Kong The New Empire estreno
photo_camera Godzilla x Kong The New Empire estreno

Cómo olvidar aquel 2021 cuando el regreso de los titanes se hacía presente en el cine actual, el mítico encuentro que marcaría un antes y un después en el cine de monstruos gigantes (que llevaba gestándose desde hace ocho años).

Ahora, el camino del Monsterverse está por dar un nuevo gran paso. A pesar de que en marzo de 2022, Warner Bros Pictures confirmaba sus planes para rodar una secuela de Godzilla vs Kong, con Adam Wingard nuevamente en la silla de dirección, finalmente tenemos nuevos detalles sobre esta secuela.

Lo que sabemos de Godzilla x Kong

La cinta llevará por título oficial Godzilla x Kong: The New Empire, y por lo visto en el teaser, podemos especular que esta historia plantea otra alianza entre nuestros colosos favoritos, esto debido a una nueva amenaza más peligrosa.

Se espera que esta nueva y épica película profundice en las historias de los titanes, sus orígenes y los misterios de la Skull Island, mientras descubren la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.

Así como el director, la secuela contará nuevamente con Rebecca Hall (Ilene Andrews), Brian Tyree Henry (Bernie Hayes) y Kaylee Hottle (Jia) dentro del elenco. Por otro lado, las estrellas que se sumarán al Monsterverse de Legendary Pictures incluyen a Dan Stevens, Rachel House, Alex Ferns y Fala Chen.

Godzilla x Kong: The New Empire llegará el 14 de marzo de 2024 a los cines; pero mientras, la misma franquicia, también está desarrollando una serie live-action sobre el kaiju más importante del mundo.

Recordando Godzilla vs Kong

En esta precuela pudimos ver la unión de dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas, no sin antes enfrentar un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. 

Por su lado, Monarch se embarca en una misión de alto riesgo y emprende un viaje a territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra. @mundiario