Vibradores con mando a distancia, una experiencia diferente

Chica.
Chica.
Las posibilidades que ofrecen los juguetes eróticos son casi inabarcables. Además, se han diseñado para crear unas sensaciones únicas y muy originales.
Vibradores con mando a distancia, una experiencia diferente

Las posibilidades que ofrecen los juguetes eróticos son casi inabarcables. No se trata solo de realizar una estimulación directa del clítoris y la vulva, sino que se han diseñado para crear unas sensaciones únicas y muy originales. Los que se pueden encontrar en la sex shop online de confianza no solo aportan ese toque de excitación, sino que además pueden ser una buena excusa para jugar con la pareja.

Los vibradores, con sus distintos tamaños, formas y modos de uso, son una gran opción para compartir de manera divertida los momentos íntimos entre la pareja. Son dispositivos que generan una vibración que, en contacto con los genitales femeninos, estimulan de manera muy activa la sensación de placer.

Por eso, además de servir como fuente de sensaciones en el momento de la masturbación femenina, también puede resultar un método muy atractivo para provocar esa excitación y llevar al clímax a la mujer durante un encuentro con la pareja. Un juguete que puede ser utilizado por él para que ella disfrute mucho más de las relaciones sexuales.

Vibradores con mando a distancia

Los vibradores no solo pueden ser utilizados con la mano. Hay modelos que cuentan con la posibilidad de ser activados a distancia, a través de un control remoto. Estos vibradores control remoto hacen que su uso sea todavía más divertido y emocionante. Un juego que va más allá de lo más conocido y que puede hacer que se despierte la imaginación. Y esta es muy importante durante las relaciones de pareja.

Estos vibradores con mando a distancia no hace mucho que están en el mercado, aunque se ha convertido en algo muy utilizado. Y es que si bien hace unos años usaban un cable de unión entre el mando y el dispositivo, ahora la tecnología inalámbrica los han convertido en algo más sugerente.

Se pueden utilizar durante los encuentros íntimos, dejando que funcionen sin necesidad de manipularlos con la mano. Algunos modelos disponen del mando físico, que puede usarse para activar el vibrador, ajustar la intensidad y el patrón de vibración. Otros, cuentan con aplicaciones para el smartphone que permiten que se pueda emplear a distancia.

Esto puede ser parte de un juego que una a la pareja a pesar de la distancia y que convierta una simple llamada telefónica en una experiencia íntima única. Este tipo de vibrador suele tener forma de huevo, pensado para introducirlo en la vagina y estimularla desde dentro. Otros pueden colocarse sobre el clítoris, bajo la ropa interior, y provocar una estimulación de este órgano a través de las órdenes que se transmiten desde el mando.

Otros vibradores de este estilo ofrecen una doble estimulación, vaginal y exterior. Una parte se introduce en la vagina y la otra se coloca en contacto con el clítoris. El mando o la aplicación del smartphone se utiliza para generar el patrón de vibración y la intensidad, haciendo que sea un juego provocar la estimulación.

Si se quiere disfrutar de este juego, pensado para la pareja, pero también para ser disfrutado en solitario, solo hay que buscar en el catálogo de la tienda erótica online y encontrar el modelo que se ajuste al tipo de vibrador que se está buscando.

Comentarios