¿Cansada de lo mismo en la cama? Prueba con estas excitantes claves

Mujer sexy. RR SS.
Mujer sexy. / RR SS.

Luego de un tiempo, estas harta de las mismas posiciones y lugares que no te generan ningún tipo de sensación, así que para dejar esto atrás y sentir los mejores orgasmos, sigue leyendo.

¿Cansada de lo mismo en la cama? Prueba con estas excitantes claves

Si la rutina se ha apoderado de tu vida, no has tenido un buen orgasmo desde hace un buen rato, estas harta de las mismas posiciones, tu chico no te busca o ni siquiera tienes chico. Entonces presentamos los mejores trucos para poder revivir tu vida sexual y empezar a sentir las sensaciones más excitantes y alucinantes:

1. ¿No tienes pareja?: prueba con un poco de sexo de una noche y podrás sentir miles de sensaciones excitantes en cuestión de segundos. No tiene por qué ser un desconocido, tal vez un conocido que te atraiga o un compañero de trabajo. Prueba a seducirlos y verás qué tan fabulosos serán tus orgasmos.

2. El sadomasoquismo está muy de moda: con Cincuenta Sombras y libros similares, está práctica se ha ido convirtiendo en la última moda para revivir las relaciones. Quizás él puede ser el sumiso y someterse a tus ordenes, prueba y verás cómo los excita este tipo de práctica, especialmente, si toman juegos de roles.

3. El morbo: qué mejor forma de aumentar el morbo que teniendo sexo en lugares prohibidos. La oficina, la casa de un amigo, en el estacionamiento, un parque… sedúcelo en donde te provoque para llegar a cima del placer.

4. ¿Y los tríos?: en esta parte la pareja debe contar con mucha confianza y ambos deben estar de acuerdo. Es mejor hacerlo con alguien desconocido y la experiencia puede ser de otro mundo y muy intensa. @mundiaro

Comentarios