Xiaomi lanza una tecnología que recargará tu batería en pocos minutos

Edición especial del Xiaomi Mi Mix 3. / RRSS.
Edición especial del Xiaomi Mi Mix 3. / RRSS.
La empresa china sigue entre las favoritas por su precio y calidad de móviles. En este caso nos volverá a sorprender con la recarga del 100% para la batería en tan solo 8 minutos.
Xiaomi lanza una tecnología que recargará tu batería en pocos minutos

Recientemente la empresa Xiaomi anunció el lanzamiento de una nueva tecnología que ayudará a que los dispositivos móviles puedan recargar la batería a 100% en pocos minutos. Tal como nos tiene acostumbrados, la compañía sorprendió con esta innovación que promete un sistema de carga rápida en tan solo 8 minutos.

La nueva tecnología fue llamada Hyper Charge y fue utilizada en un dispositivo M11 Pro modificado con una batería de 4000 mAh. Se pudo evidenciar que este sistema puede cargar la batería de 0 a 50% en tan solo 3 minutos y 23 segundos. Por otro lado, la carga completa sólo le toma 8 minutos, lo que demuestra la velocidad de carga alámbrica en una conexión de 200 W.

No sufras más esperando que cargue la batería de tu móvil, Xiaomi en definitiva está buscando adueñarse de diferentes áreas del mercado, pues el nuevo sistema también es compatible con carga inalámbrica y por si fuera poco de este modo puede conseguir la mitad de su carga en 7 minutos y le toma 15 minutos alcanzar el 100% de batería.

Aunque es una noticia increíble para quienes buscan un método de carga rápida en el móvil, todavía Xiaomi no llevará esta tecnología a los teléfonos que se encuentran en el mercado, así que tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de la velocidad de carga del Hyper Charge. @Mundiario

Comentarios