WhatsApp hace cambios y esto es lo que debes saber para el 2022

Grupo de Whatsapp. / RR SS.
Grupo de Whatsapp. / RR SS.

La plataforma de mensajería está renovándose cada día y en esta oportunidad beneficiaría a las ‘cuentas empresas’ con nuevas herramientas. Te contamos de qué se trata.

WhatsApp hace cambios y esto es lo que debes saber para el 2022

En lo que va de año la plataforma de mensajería WhatsApp no ha dejado de sorprender a sus usuarios con novedades en su sistema y para el 2022 también viene con todo.

Más de 5 mil millones de personas utilizan el servicio de mensajería instantánea y sin duda cada cierto tiempo disfrutan de algún cambio en el sistema que les permite mejorar su experiencia de usuario al enviar mensajes, fotos o vídeos.

Sin embargo, un nuevo cambio podría no ser tan agradable para muchos, debido a que se trataría de un tercer check de confirmación o visto de color azul, y las capturas de pantallas podrían dejar de ser beneficiosas. Lo que si es cierto es que WhatsApp busca mejorar la seguridad de las diferentes cuentas que hacen vida en la plataforma.

Los rumores que se esparcieron sobre las novedades de esta empresa son que la tercera palomita azul aparecería cuando hagas una captura de pantalla en una conversación grupal.

Se estima que con esta novedad también puedan disminuirse los riesgos cibernéticos.

Finalmente, WhatsApp también agregará una nueva función para fijar respuestas rápidas y automáticas lo cual será una gran ayuda para los que usan WhatsApp empresa. @mundiario

WhatsApp hace cambios y esto es lo que debes saber para el 2022
Comentarios