Un truco de Whatsapp que quizás no sabías

Whatsapp. / Getty Images
Whatsapp. / Getty Images
¿Sabes cómo hacer que tus contactos no se den cuenta que escuchaste las notas de voz? Es posible, y aquí te dejamos algunos tips que podrías poner en práctica.
Un truco de Whatsapp que quizás no sabías

Seguro en algún momento te pasó que te mandan un mensaje o audio de Whatsapp y no quieres que la otra persona se entere de que lo escuchaste. Tranquilo porque existen diferentes formas de solucionarlo y aquí te dejamos algunos tips:

1- Copiar y reenviar el audio:

Busca a ese contacto que es de súper confianza, copia el audio en cuestión y reenvíaselo, de este modo a tu persona de confianza le llegará la nota de voz como "archivo ajeno al chat", por lo que la persona que te lo envió a ti, no notará que lo escuchaste. 

2- Grupito de Whatsapp al rescate

No siempre tienes que tener un grupo con contactos como integrantes. Una buena opción en caso de que no quieras enviarle la nota vez que deseas escuchar sin que se den cuenta, puedes reenviarla a un "grupo de whatsapp". ¡Solo tienes que crearlo! y luego úsalo para copiar y reenviarte los audios que vas a escuchar, así evitarás que la persona que te los envió se de cuenta que lo escuchaste.

Un dato es que no olvides escuchar el audio en el chat original posteriormente, para que así a la persona le aparezca que lo escuchaste. Sino puede que le demos respuesta y esta persona se pregunte cómo hiciste eso, si aparentemente no escuchaste el audio.

3- Telegram un buen aliado

Para esos momentos en los que se convierte en algo complicado poder hacer los dos pasos anteriores, tienes como opción reenviarte el audio a Telegram. Y no te preocupes porque ya las últimas versiones de la aplicación soporta el formato OPUS que usa WhatsApp, por lo que podremos reproducir el archivo sin problema.

Ten en cuenta, que una de las ventajas que tiene Telegram es que los mensajes se almacenan en una nube privada, por lo que además de reproducir mensajes de voz en WhatsApp sin que la otra persona lo sepa, se guardaran por un tiempo ilimitado. @Mundiario

Un truco de Whatsapp que quizás no sabías
Comentarios