Telegram se posiciona y suma más de 70 millones de usuarios nuevos

Telegram. / zeit.de
Telegram. / zeit.de
Tras la caída de WhatsApp, los usuarios demostraron que migrar a la competencia no es mala idea: la app de mensajería instantánea logró mantener comunicados a cientos de personas.
Telegram se posiciona y suma más de 70 millones de usuarios nuevos

El pasado 4 de octubre se generó un "apagón" de las consideradas como "principales" redes sociales: Facebook, Instagram y WhatsApp. El servicio de cada una de estas dejó de funcionar y se registraron cientos de personas afectadas por más de seis horas.

El caos cibernético generado por todo Facebook Inc. benefició no solo a Twitter, red que logró sacar provecho de la situación sino que en esta oportunidad Telegram también registró un incremento considerable en el número de suscriptores.

La aplicación de mensajería instantánea fue una empresa que logró sacar provecho, pues según informó el fundador, Pável Dúrov, se registraron más de 70 millones de usuarios. "La tasa de crecimiento diaria de Telegram superó la norma en un orden de magnitud, y recibimos a más de 70 millones de refugiados de otras plataformas en un día”, dijo.

Sin duda, el equipo de la competencia de WhatsApp estuvo bastante ocupado dándole el buen recibimiento a aquellos usuarios que se sumaban a la app buscando una opción para lograr comunicarse con otras personas. Es por ello que reiteró estar orgulloso del trabajo que estaban realizando desde Telegram y de cómo recibieron a los millones de nuevos integrantes.

“Dicho esto, algunos usuarios en las Américas pueden haber experimentado una velocidad más lenta de lo habitual ya que millones de usuarios de estos continentes se apresuraron a registrarse en Telegram al mismo tiempo”, sentenció el fundador de Telegram. @mundiario

Comentarios