Samsung espera conquistar Europa con su S22 Plus y su potente procesador

Nueva presentación del Samsung Galaxy S22. /LetsGoDigital.
Nueva presentación del Samsung Galaxy S22. /LetsGoDigital.
Una de las grandes novedades que trae este nuevo móvil de la compañía surcoreana sería la implementación de un nuevo procesador que promete mejoras en todo su sistema.
Samsung espera conquistar Europa con su S22 Plus y su potente procesador

La empresa fabricantes de tecnología y con un fuerte segmento en el mercado de los smartphones, está por presentar su móvil modelo Galaxy S22 Plus de gama Alta, el cual han dicho que será distinto en Europa y en América, pero sin duda ambos serán revolucionarios.

Aunque hasta el momento son solo rumores, algunos portavoces de la marca han comentado que el procesador ya no será el acostumbrado Snapdragon, así que se presume que el nuevo será mucho más potente, y todo conlleva a que el más indicado sería el Exynos 2200.

Eso sí, al llegar el móvil a Estados Unidos este contaría es con un procesador Qualcomm, mientras que para Reino Unido y Europa tendría el monstruo Exynos,

Este móvil vendría dotado de una cámara de 50 megapíxeles, además de una batería de 4.500 mAh con capacidad de carga rápida de 45W.

Aún se desconoce la fecha de presentación y lanzamiento de este prometedor producto, pero lo que podemos decir es que la compañía tiene como prioridad llevarlo al mercado estadounidense y europeo el primer semestre del 2022, así posteriormente será llevado a Latinoamérica y Asia. @mundiario

Comentarios