El primer dispositivo para teletrabajar de Zoom

Webinar. / Pixabay
Webinar. / Pixabay
Zoom for Home está diseñado para establecer un espacio más inmersivo a las personas que trabajan desde casa.
El primer dispositivo para teletrabajar de Zoom

El programa de videollamadas y reuniones virtuales Zoom lanza como novedad Zoom for Home, un dispositivo destinado a las personas que trabajan desde casa, en remoto.

Zoom se ha asociado con DTEN para la creación de Zoom for Home-DTEN ME, el dispositivo hardware que nace para facilitar un espacio inmersivo y productivo a las personas que teletrabajan.

Este nuevo instrumento se trata de una pantalla integrada con cámaras que está planteada para llevar a cabo videollamadas y el trabajo en casa. La pantalla es táctil e interactiva, que permite al usuario compartir contenido de manera rápida y sencilla con resto de participantes dentro de una videollamada así como puede ser utilizada como pizarra o tablero de apuntes.

Esta pantalla consta de 27 pulgadas y está acompañada de tres cámaras con gran angular y ocho micrófonos que suponen vídeo y audio de alta calidad para las videoconferencias.

Entre sus funciones destacan: la posibilidad de poder configurar el dispositivo para que las personas o el área de sistemas de una empresa puedan controlarlo de forma remota, para que se sincronice con el calendario, el estado, configuración de la reunión y el smartphone del usuario y para que se pueda iniciar la sesión con una cuenta de Zoom sin licencias adicionales.

Es compatible con los distintos dispositivos Zoom Rooms, el usuario podrá decidir qué otros componentes desea añadir al equipo para personalizarlo y diseñar un sistema que se ajuste a su trabajo.

Este vídeo enseña la pantalla y sus funciones con más detalle:

@mundiario

Comentarios