Ahora podrás viajar a Europa desde EE UU en 90 minutos

Jet supersónico/  Spike Aerospace
Jet supersónico/ Spike Aerospace
El proyecto desarrollado por la compañía Spike Aerospace estima que podrían hacer el lanzamiento de un nuevo avión que revolucionará los vuelos desde EE UU a Europa para el 2022.
Ahora podrás viajar a Europa desde EE UU en 90 minutos

Si en algún momento deseaste que los viajes desde Estados Unidos hacia Europa fueran más cortos, puedes suspirar y comenzar a creer que pasará. Una compañía de aeronáutica está desarrollando un nuevo tipo de avión supersónico que te cubriría ese trayecto en tan solo 90 minutos... ¡Sí, leíste bien!

Este avión supersónico de negocios lo describen como un aeroplano "increíblemente elegante e innovador que lleva a los pasajeros a sus destinos en la mitad del tiempo que tardan otros aviones". Si tenías por ejemplo una reunión laboral, este medio de transporte será perfecto si te toca viajar de un país a otro en poco tiempo.

A través de un comunicado, la empresa manifestó "Londres está a solo tres horas de vuelo desde Nueva York, lo que hace posible un viaje de un día por negocios. O una excursión rápida a París desde Dubái para ir de compras y entretenerse, y volver a casa a tiempo para cenar".

Explicaron que este avión podrá alcanzar la increíble velocidad de 1.770 kilómetros por hora. Además el conocido como Spike S-512 incorpora una cabina con pantallas panorámicas del mundo exterior y espacio para 18 pasajeros con una configuración interior totalmente personalizable.

Pero el reto más grande de Spike no es la experiencia multimedia dentro del avión sino la posibilidad de hacerlo silencioso y cómodo para los usuarios. Indicaron que entre las características de esta aeronave está que el ruido en la cabina sería de 65 a 75 decibeles, es decir, unos 20 decibeles por debajo del ruido en la cabina de un avión comercial promedio.

Se pudo conocer además que el jet de Spike tendrá un costo de USD 100 millones y se estima que las pruebas de vuelo se llevaran a cabo a partir del 2022. @Mundiario

Ahora podrás viajar a Europa desde EE UU en 90 minutos
Comentarios