Haz videollamadas con 50 personas por WhatsApp Web con estos pasos

Videollamadas en WhatsApp. /Radiotica
Videollamadas en WhatsApp. /Radiotica

WhatsApp integró el servicio de Messenger Rooms y aquí te decimos cómo iniciar una sala con hasta 50 integrantes.

Haz videollamadas con 50 personas por WhatsApp Web con estos pasos

La aplicación de mensajería directa acaba de agregar una función para que puedas realizar llamadas y videollamadas con ocho participantes a la vez, ¿pero sabías que puedes hacerlo hasta con 50?

Actualmente, ya es posible realizar videollamadas enlazando hasta a 50 personas. Esta capacidad de interacción grupal ha sido liberada en la última versión de WhatsApp. Lo han logrado enlazándose con Facebook.

Para poder hablar con tus contactos, debes seguir estos pasos:

  • Selecciona la conversación con uno de tus contactos y ve al ícono del clip, luego eliges la última opción nombrada como sala.
  • Para crear la sala debes tener un usuario de Facebook, pero no es necesario que lo tengan las personas a quienes invitarás a la videollamada. Una vez que esté creada la sala, comparte el link de la página de tu navegador o usa el ícono con dos siluetas para generar un link. Dale copiar y envíalo a tus contactos para unirse.
  • Si estás usando tu teléfono celular y quieres hacer una videollamada a alguien que esté conectado a la web, puedes usar las salas de messenger, siguiendo el mismo proceso de buscar el ícono del clip, elegir sala, crear y compartir el link.

Si aún no lo has usado, inténtalo y aprovecha esta nueva opción para el trabajo, la universidad o simplemente para estar cerca de la familia y amigos. Recuerda que todos los participantes de la videollamada deben tener la misma versión de la app.

*Las personas que tienen la versión beta 2.20.50.25 para iOS y la versión 2.20.133 para Android son quienes pueden probarla sin problemas. @mundiario

Haz videollamadas con 50 personas por WhatsApp Web con estos pasos
Comentarios