Reunión de artistas gallegos en Compostela

Mundiario.
Grupo de asistentes a la xuntanza de artistas. / MC.

Acudieron a la cita un total de 30 socios de AGAEC que disfrutaron de una buena pitanza y no menos buena xuntanza. A los postres se brindó por el arte.

Reunión de artistas gallegos en Compostela

Artistas gallegos pertenecientes al AGAEC se dieron cita en un conocido restaurante compostelano con el fin de celebrar una comida de confraternización. Acudieron a la cita un total de 30 socios que  disfrutaron de una buena pitanza y  no menos buena xuntanza. En torno a la bien servida mesa  el buen humor reinó por doquier y a los postres se brindó por el arte.

Tino Cuesta habló de su próximo libro, Una jaula de chiflados, cuya presentación tendrá lugar el 25 del presente mes en el  Centro Cultural Fernando Casas y Novoa de Oroso (A Coruña). Carmen Calviño comentó que ha sido seleccionada  para  participar en el certamen internacional de pintura realista en Talavera de la Reina; lo hará con dos bodegones de gran formato.

Presentes en el ágape se encontraban  Pepa Mariño, Esther Molinero,   Suly y su esposa, Isabel Andrés y su esposo, Marina Piñeiro, Ana Fariña, Marina Cocós, Verónica Herrán, Teresa Pérez , Ely, y así un largo etcétera, hasta completar la treintena. Todos ellos, junto a  Lola Sanz, Martina Bugallo, Mary Olivares,  Nietto, Pepe Baena, Ramón Glez-Aler, Sergio Ribero,  participan en la colectiva Arte Solidario que se inaugura el viernes día 18 en la sala de exposiciones  del Hotel  Puerta del  Camino, muestra  que podrá visitarse hasta el  mes de febrero del 2017.

Comentarios