Vin Diesel apoya la idea de un spin-off para el tierno personaje de Groot

Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia.

Poco a poco, el rumor del spin-off del personaje de Guardianes de la Galaxia toma mayor fuerza y forma con el apoyo del director y su actor.

Vin Diesel apoya la idea de un spin-off para el tierno personaje de Groot

Durante una entrevista para MTV, el actor Vin Diesel, quien le da voz al personaje Groot en la película Guardianes de la Galaxia, se mostró muy emocionado y expresó sus ganas de realizar un spin-off basado en su personaje.

Tras el furor y cariño que le tomo los fans a este tierno personaje, la idea no suena tan descabellado y parece casi predecible que merezca una película dedicada a él. Además, el rumor casi llega a ser avalado por el director y escritor  de la saga Guardianes de la Galaxia, James Gunn, quien ya ha hecho mencionado de esto anteriormente.

Esto es lo que Diesel ha dicho sobre su alter ego en pantalla y su visión para del hipotético proyecto:

“… Es algo que sé que (Gunn) le encantaría hacer. Claro, yo creo que podría ser muy interesante. Él ya era uno de los personajes más singulares en el universo Marvel, y creo que lo que Marvel ha hecho – sobre todo lo que James Gunn ha hecho - es darse cuenta de que el personaje ha excedido más allá de cualquiera de sus expectativas. Por sí mismo, creo que él es un personaje muy interesante y hay mucho que aprender acerca de él. Me encantaría volver a su planeta para aprender más acerca de él y creo que el mundo lo haría “.

Comentarios