Una villa privada de increíble lujo ideal para huir de las nubes galaicas

Xálima Island la villa de lujo creada por Martín Ferrero.
Xálima Island la villa de lujo creada por Martín Ferrero.

Xálima Island, la creación de una villa que ofrece la posibilidad de perderse en un paisaje idílico del que no desearás salir, si amas la soledad y la naturaleza.

Una villa privada de increíble lujo ideal para huir de las nubes galaicas

Xálima Island la podríamos localizar en una isla lejana, una impresionante casa sobre la ladera de una montaña, por encima del mar. Su aislamiento, algo que para muchos no ofrecería demasiado atractivo sería para otros algo idílico. Xálima pone al servicio de sus huéspedes todos los servicios de lujo necesarios y de los que disfrutar alejados de todo.

Daniel Martin Ferrero, fundador de Martin Ferrero Arquitectura, dibuja esta estructura de cristal y acero, como una isla creada encima de otra isla, los ventanales están dispuestos de suelo a techo de tal forma que llega a ofrecer unas vistas al mar que impactan. Además de ser un lugar donde no sería necesario preocuparse por la privacidad ya no hay vecinos.

Es en sí, un proyecto en vías de realización, pues de momento es un concepto de vivienda. Tal y como explica Martín Ferrero, “Xálima es una villa que fue diseñada como una canción de este horizonte, enmarcada con el mar.” Y se ubicará en la parte superior de una formación rocosa.

Realmente todo un lujo para los amantes de la soledad y las prestaciones que una casa de estas características puede ofrecerte, todo ello si entra dentro de un presupuesto que imaginamos tan alto como se pretende ubicar a la propia casa.

Os dejamos unas cuantas fotos de este proyecto de lujo, de una casa donde a muchos nos encantaría pasar una temporadita alejados de cualquier ruido.

Comentarios