Se vende la legendaria mansión de Playboy por 100 millones de dólares

Mansión Playboy. / lavoz.com.ar
Mansión Playboy. / lavoz.com.ar

El ya de por sí histórico inmueble fue vendido por la cantidad de 100 millones de dólares, que es alrededor de la mitad de la cantidad de dinero que pedía Hugh Hefner.

Se vende la legendaria mansión de Playboy por 100 millones de dólares

La transacción se ha convertido en la venta más cara de una casa ubicada en Los Ángeles, EE UU. El precio de compra fue revelado por el comprador y nuevo propietario, Daren Metropoulos, de 33 años, uno de los dueños de Hostess, que es la empresa que fabrica los famosos Twinkies. Él ha vivido al lado de la mansión de Playboy desde 2009.

Se ha revelado que Hefner, quien tiene actualmente 90 años, seguirá en la casa por lo que resta de su vida. Cuando Metropoulos tome posesión de la casa, su intención es combinar su actual propiedad con las dos hectáreas en las que se encuentra la mansión, y así restaurar la propiedad original de 2,9 hectáreas desarrollada en la década de 1920 por su dueño original.

"Por los últimos 45 años, el señor Hefner ha empapado la propiedad con un legado rico e histórico. La herencia de la propiedad no es solo la de su famosa dirección, es una verdadera pieza maestra en diseño", ha declarado Metropoulos en un comunicado.

La casa ha sido propiedad de Playboy Enterprises. Hefner ha estado pagando la renta a su compañía. La casa donde Hefner ha vivido y trabajado desde 1971, cuenta con siete recámaras, ocho baños, una bodega de vinos, un cine, un gimnasio, una cancha de tenis y una piscina parcialmente cubierta por una cueva o gruta. También se convirtió en sinónimo de fiestas llenas de celebridades que estaban generalmente acompañadas por las hermosas modelos de Playboy, lo que la hizo siempre, una celebración del estilo de vida sexual libre promovido por Hefner y su revista.

Comentarios