Usain Bolt protagoniza un escándalo sexual que podría acabar con su noviazgo

Usain Bolt. / Mundiario
Usain Bolt. / Mundiario

El corredor más rápido del mundo ha cumplido 30 años y tras una noche de diversión, unas fotografías han sido difundidas mostrando una posible infidelidad con una brasileña.

Usain Bolt protagoniza un escándalo sexual que podría acabar con su noviazgo

Lo que pasa en Río definitivamente no se queda en Río, o por lo menos para Usain Bolt que es protagonista de unas escandalosas fotografías que fueron difundidas por una joven brasileña de 20 años en la que muestra su posible infidelidad hacia su compañera jamaiquina Kasi Bennett que lleva una relación de más de 3 años con el medallista olímpico.

Este fin de semana, después del gran eco que se dio por la exuberante novia del olímpico ha salido a la luz este escándalo sexual que tiene avergonzado y preocupado al velocista. En las fotografías se encuentra Bolt y Jady Duarte, una universitaria brasileña, que alegando no saber de la fama del atleta ha compartido las comprometedoras imágenes a través de WhatsApp. "No me di cuenta que era famoso, para mí fue un encuentro más, normal" ha dicho Duarte.

Por ahora, el futuro de la actual relación queda en duda ya que también el fin de semana la hermana del corredor había anunciado que Usain tendría en mente pedirle matrimonio a su novia en los próximos meses. Sin embargo, el domingo Bolt cumplió 30 años y decidió salir de fiesta en el club De Bracos Albertas en dónde se presume conoció a la chica con la que habría cometido su infidelidad. Además, también fue captado bailando sensualmente con otra chica.

Usain Bolt y Jady Duarte infidelidad. / WhatsApp
Usain Bolt y Jady Duarte infidelidad. / WhatsApp

 

 

Comentarios