Tyler Posey dio una entrevista con un enorme chupón de su novia Bella Thorne

Ambos jóvenes han llevado su romance a otro nivel luego de aparecieran con chupones en sus cuellos públicamente, sin embargo, quien más denotó esto fue el popular actor.

Tyler Posey dio una entrevista con un enorme chupón de su novia Bella Thorne

La famosa pareja de tortolos han estado muy románticos y hot últimamente. Esta es la prueba física de ello. Una fan le preguntó a Thorne sobre la marca que le hizo a su novio ya que llamó mucho la atención. “@bellathorne ¿Qué le hiciste a Tyler Posey? Eres peligrosa,” le escribió una fan. Sin embargo, el actor de 24 años añadió más intriga y contestó, “Deberías ver el de ella…”

Los fans sí han visto las marcas en Thorne. En su cumpleaños número 19, la actriz se hizo el piercing septum, pero en el video del procedimiento que compartió en Instagram se ve claramente el chupón en el medio de su cuello.

Ninguno de los dos ha sido tímido al mostrar el afecto que se tienen el uno por el otro en las redes sociales. Los dos enamorados se tomaron fotos muy juntitos en la piscina y las compartieron en Snapchat el día del cumpleaños de Bella, incluso se dieron muchos halagos públicamente en Twitter.

 

Pool vibes with my baby #myman #mcm #mancrusheveryday

Una foto publicada por(@bellathorne) el

 

Comentarios