Trescientos medios fueron lanzados por periodistas desde que empezó la crisis

Pablo Acción se hace eco de una información de MUNDiARIO en la TVG, el 25 de noviembre.
Pablo Acción se hace eco de una información de MUNDIARIO en la TVG.

Además de MUNDIARIO, nuestros lectores pueden seguir El Periódico del Fútbol, El Periódico Luxury & People, El Periódico de Galicia y El Periódico de los Emprendedores.

Trescientos medios fueron lanzados por periodistas desde que empezó la crisis

Además de MUNDIARIO, nuestros lectores pueden seguir El Periódico del Fútbol, El Periódico Luxury & People, El Periódico de Galicia y El Periódico de los Emprendedores.

Desde el 1 de enero de 2008 -año en el que comenzó la crisis- hasta el 27 de agosto de 2014 han aparecido en España 442 medios y otros proyectos, según un listado elaborado por la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), bajo el título Nuevos medios lanzados por periodistas. En esta lista aparece MUNDIARIO, que nació en enero de 2013 y que actualmente tiene 5 ediciones. El periodista José Luis Gómez es su editor.

Además de MUNDIARIO, nuestros lectores pueden seguir El Periódico de GaliciaEl Periódico del FútbolEl Periódico Luxury & People y El Periódico de los Emprendedores. Xeira Comunicación, la empresa editora de MUNDIARIO, también edita la web Marca-País, que pertenece al Grupo de Análisis Marca-País, y es partner de Mundiwebs, junto a Pasquino Comunicación.

Acceda al listado
El origen del listado Nuevos medios lanzados por periodistas son los trescientos medios lanzados por periodistas desde que empezó la crisis, recogidos en el Informe Anual de la Profesión Periodística 2013. La lista se actualiza periódicamente. Los medios que cerraron no están incluidos en el número final. El año  que aparece entre paréntesis es el del lanzamiento del medio.

 

Comentarios