El tráiler de Fifty Shades Darker supera el récord alcanzado por Star Wars VII

Fifty Shades Darker. www. screenrant
Fifty Shades Darker. www. screenrant

El próximo año se estrenará la película de Fifty Shades Darker, la continuación de la famosa historia escrita por E.L. James. Su primer adelanto ya ha dado de que hablar.

El tráiler de Fifty Shades Darker supera el récord alcanzado por Star Wars VII

A 5 meses de su estreno, los fans de esta saga ya pueden disfrutar del primer avance oficial que a sólo 24 horas de que había sido lanzado logró más de 114 millones de visitas y gracias a esto logró romper el récord impuesto por la película de Star Wars: The Force Awakens con 112 millones, por lo cual esta producción erótica ya porta la corona de ser el trailer más reproducido en la historia del cine comercial.

En este film de nuevo aparecerá Anastasia y al señor Grey tratando de arreglar su relación luego de los acontecimientos de la primera cinta, pero algunos de sus secretos más oscuros saldrán a la luz, una vez que la chica descubra que ella no es la única chica que fue importante en su vida.

Fifty Shades Darker, es la continuación de Fifty Shades of Grey, y se estrenará el 14 de febrero de 2017. Además de esperar que muchas parejas asistan a su estreno, la meta es que supere los resultados en taquilla de Fifty Shades of Grey.

 

Comentarios