Tom Holland comenta sobre las futuras apariciones de Spiderman junto a Los Vengadores

Tom Holland como Spiderman. / Youtube
Tom Holland como Spiderman en CIvil War. / Youtube

El joven actor realizó su debut en el Universo Cinemático de Marvel como Spider-Man en Capitán América: Civil War. ¿Volverá a aparecer en las siguientes películas?

Tom Holland comenta sobre las futuras apariciones de Spiderman junto a Los Vengadores

Su aparición en la cinta de los hermano Russo pudo llevarse a cabo gracias a un acuerdo entre el estudio antes mencionado y Sony y el superhéroe que prevé regresar el 7 de julio de 2017 a la gran pantalla con su película en solitario titulada Homecoming y dirigida por Jon Watss, una de las producciones más esperadas por todos los fans de los comics.

Holland ha sido uno de los asistentes al New York Film Festival con motivo de la premiere de su última película The Lost City of Z y el actor ha hablado sobre si El popular Hombre Araña peleará junto al resto de superhéroes del Universo Cinemático de Marvel. "Está todo en el aire", cuenta en Variety. "Creo que algún tipo de trato está incluido, pero no está claro qué trato es", añade el actor que ha recibido comentarios positivos y negativos desde su último papel en Marvel.

Distintas páginas sobre comics prevén que la aparición más lógica de Spider-Man tras su película en solitario sería Vengadores: Infinity War o Vengadores 4. Por el momento, están confirmadas las apariciones de los Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange y otros personajes de Marvel. Spider-Man: Homecoming cuenta en su reparto con Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Dal, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei  y Robert Downey Jr.

Comentarios