Tiroteo en plena calle de Madrid por ajuste de cuentas entre bandas

Tiroteo en Madrid. Twitter.
Momento en que empiezan los disparos. / Twitter.
El intercambio de balas ocurrió en el distrito de Ciudad Lineal, donde nadie resultó herido y tampoco hay detenidos. La Brigada Provincial de Información está a cargo de la investigación.
Tiroteo en plena calle de Madrid por ajuste de cuentas entre bandas

Dos bandas latinas protagonizaron un intercambio de balas en plena calle del distrito madrileño de Ciudad Lineal. Durante el enfrentamiento no resultaron heridos y todo podrían deberse a "un ajuste de cuentas entre bandas", según reseñó Europa Press citando a fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 21 horas del miércoles en la calle Hermanos Gómez y "varios testigos" apuntaron haber escuchado múltiples disparos. Luego del enfrentamiento, se hallaron en el lugar dos impactos de bala en vehículos, otro en un árbol y un último en una fachada. Las autoridades también encontraron un paño de grandes dimensiones y un cuchillo.

 

No hay testigos que hallan presenciado el ataque entre bandas y la Brigada Provincial de Información se hizo cargo de la investigación. El sindicato sindicato Jupol compartió un vídeo del suceso en Twitter donde puede apreciarse como miembros de las bandas se gritan hasta que un sujeto con sudadera blanca saca un arma y empieza a disparar.  

"Presumiblemente es un ajuste de cuentas entre bandas. Las bandas son un problema que tiene que ser atajado con la máxima contundencia", expresó el sindicato policial a través de las redes sociales. @mundiario

Comentarios