¿Tienes el pecho caído y no sabes qué hacer? Caben varias soluciones

Pechos. / Pixabay
Pechos. / Pixabay

Los baños de barro, al menos una vez al mes, son un remedio eficaz no sólo para los senos, sino también para una piel tersa y radiante en la cara. Aplícate bien el barro, con unos suaves masajes y espera 20 minutos.

¿Tienes el pecho caído y no sabes qué hacer? Caben varias soluciones

¿Tienes el pecho caído y no sabes qué hacer? En MUNDIARIO te damos las pautas para que los recuperes antes del verano. Llegados este tiempo, cuando los escotes se hacen más prominentes y algunos no permiten llevar sujetador, nos damos cuenta de que la ley de la gravedad se cumple.

El pecho tiende a caerse por múltiples causas: la edad, los cambios hormonales, los embarazos, la lactancia, modificaciones de peso… Mantener los senos en su sitio es una tarea ardua, pero no imposible, se puede luchar contra la física.

Pechos de una mujer. / Pixabay

Te proponemos 5 pasos para mantener tus pechos firmes:

1.       Ejercicios específicos. Frente a la pared, extiende los brazos y apoya las manos, con la flexión de los codos debes llevar el pecho hasta la pared y volver. Además de reforzar los pectorales, ayudas a combatir la flacidez de los brazos.

2.       Los masajes son fundamentales y hay varias opciones. El masaje con hielo, ayuda a tonificar la piel y los pechos. Aplícatelo con un cubito recubierto con movimientos circulares que ayudan a tonificar los músculos de inmediato. Otra opción muy recurrente consiste en aplicar aceite mezclado con sustancias que favorecen la tensión en la piel y los músculos: té verde, perejil, etc.

3.       Evita los consumos de sustancia que perjudican la piel y favorecen la flacidez: tabaco,  bebidas alcohólicas, etc.

4.       Elige siempre bien el sujetador.  Es muy importante acertar con la talla, de tal modo que no te quede flojo, pero tampoco mal ajustado.

5.       Los baños de barro, una vez al mes, son un remedio eficaz no sólo para los senos, sino también para una piel tersa y radiante en la cara. Aplícate bien el barro, con unos suaves masajes y espera 20 minutos. Pasados los cuales, límpiatelos con un algodón y agua fría. Verás como  notas su efecto.

Comentarios